viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña: Sin Igual

Hola Reading Generation, hoy os traigo una reseña, que hace mucho que no hago una. Esta vez es del ultimo libro que he tenido oportunidad de leer, se tarta de Sin Igual de Alyson Noel. 

Por cierto os voy a decir los días oficiales en los que voy a subir entrada, porque hasta ahora no ha habido un horario fijo, pero ahora que comienza las clases y todo eso, prefiero tener un horario fijo y intentar ser constante en el blog. Serán dos días a la semana y son los jueves y sábados.
Espero que os guste la entrada.
Felices lecturas, Cath.
Sin Igual, Alyson Noel.
- Editorial: HarperCollins
- Precio: 17,90 Euros
- Reseña: Dinero, fama, poder, belleza... son las palabras que relacionamos con los famosos y que todo el mundo desearía ser como ellos. 
En esta novela nos encontramos cuatro protagonistas.
Layla Harrison, sueña con poder triunfar en el mundo del periodismo y estudiar en Nueva York. Tiene un blog en el que escribe criticas de los famosos, pero ella lo que realmente  quiere es escribir en el New York Times.

Aster Amirpour, una bella y rica chica exótica, desea con toda su alma ser una famosa actriz, pero sus padres que son un tanto cerrados, no piensan que sea adecuado para ella.
Tommy Phillips, abandono su hogar y se mudo a Los Ángeles porque quiere llegar a ser un cantante famoso y superar a su padre, que le abandono.

Por ultimo.la hija de América , la actriz más famosa, Madison Brooks , la superestrella de Hollywood. Pero con un pasado muy borroso y misterioso.

Todos ellos se ven envueltos en un mundo de misterios, mentiras, fama...
Hasta que un día Madison desaparece, nadie sabe que le ha pasado.
Layla, Aster y Tommy intentaran averiguarlo.

- Opinión personal: Sin igual es el primero libro de una trilogía. Esta lleno de suspense, misterios...
Si te gusta la serie de Gossip Girl y Pretty Little Liars sin duda esta novela te encantará.
Ademas se le super rápido y es muy adictiva.
Los personajes son muy reales, es verdad que no te terminan cayendo del todo bien, pero este libro refleja que haría cualquier persona por llegar a conseguir lo que más desea, entonces no vemos la parte buena de los personajes sino la competitiva, la calculadora, la fría... 
También muestra un poco la parte oscura de la fama, porque todo el mundo pensamos que los famosos tienen una vida perfecta ya que son ricos, guapos... pero en realidad tienen un gran peso encima de ellos y pienso que Sin Igual refleja muy bien eso.
El final si que es algo sorprendente, pero sobretodo te deja con ganas de leer el siguiente libro( todavía no se cuando se va a publicar ya que en ingles todavía no está)
Recomiendo mucho este libro, tampoco es uno de los mejores libros que he leído en mi vida pero es una muy buena lectura que merece la pena leer.
- Puntuación: 3,75 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario