jueves, 7 de julio de 2016

Reseña: Una corte de rosas y espinas

Hola Reading Generation, hoy os traigo una nueva reseña del último libro que he leído: Una corte de rosas y espinas de Sarah J.Maas. Este libro ha sido espectacular y me lo termine en un día. Si, lo habéis leído dejarme en los comentarios que os a parecido. Espero que os guste esta reseña.
Recordar que podéis seguirme en:
-Instagram: cathreaders
-Twitter: @Cathreaders03

Cath.

- Titulo: Una corte de rosas y espinas
- Autora: Sarah J.Maas
- Editorial: Cross Books ( Planeta )
- Precio: 16,95

- Reseña: Feyre es una chica mortal que vive con sus dos hermanas mayores y su padre en unas condiciones bastantes pobres. Ella es la que mantiene a su familia, por ello, Feyre sale a cazar para obtener algo de comida. Un día cuando esta en el bosque cazando, aparece un lobo, pero ella sabe que no es un lobo cualquiera , sino un inmortal , seres mágicos parecidos a las hadas pero con apariencia de humanos, también son capaces de ser transformados o transformase en animales. Por la culpa de los inmortales, los mortales viven en pésimas condiciones y con un territorio muy reducido en Prythian. Ella al ver a ese lobo decide matarlo por el odio que siente hacia los inmortales.
Unos días después ,aparece otro lobo reclamando la muerte de su amigo y le hace elegir a Feyre entre morir o irse con él al otro lado del muro, la parte donde están los inmortales. Ella decide irse con él. Cuando llegan, se da cuenta de que él no es un simple lobo sino un fae hermoso,  llamado Tamlin. Al principio su relación sera fría pero más adelante puede que en Feyre surja amor hacia Tamlin.
Este libro esta basado en la historia de La bella y la bestia.

- Opinión personal: tengo que decir que yo tenía expectativas muy altas de este libro, ya que me han hablado genial tanto del libro como de la escritora, y he de confirmar que ha alcanzado esas expectativas. Una corte de rosas y espinas es uno de los mejores libros que he leído este año y en mi vida. Lo he devorado en un solo día, ademas no te das cuenta cuando vas pasando las paginas.
Lo que más me ha gustado es que la escritora escribe de una manera espectacular y hace que formes parte de la historia, hace que estés presente en esa historia, y eso es algo maravilloso y que pocos escritores llegan a hacerlo también como Sarah. También se ha podido conocer muy bien a los personajes, sobretodo a Feyre y como va cambiando con el paso del tiempo.
Es verdad que al principio,no hay mucha acción, pero vamos viendo como Feyre se adapta a este nuevo mundo para ella.
 TAMLIN es perfecto, me encanta la relación que tiene con Feyre, es una relación de deseo, de amor... Luchan el uno por el otro.
Los personajes están muy bien formados.
La acción surge en la segunda mitad del libro y se resuelven bastantes misterios que están presentes al principio del libro y aparecen otros personajes que me sorprendieron mucho.
Espero con ansias el siguiente libro y saber que pasará con Feyre.
Es un libro que a todo amante de la fantasía le encantará.

- Calificación: 5/5 estrellas








No hay comentarios:

Publicar un comentario