viernes, 1 de abril de 2016

Reseña : La Reina Roja

Hola, Reading Generation. Hoy os traigo una nueva entrada , esta vez una reseña que hace tiempo que no hacía una. Va a ser de La Reina Roja que es una de mis últimas lecturas y me fascino . Espero que os guste, felices lecturas.
Por cierto podéis seguirme en mis redes sociales:
instragram: @cathreaders
Twitter: @Cathreaders03

Título: La Reina Roja ( Red Queen )
Autor/a : Victoria Aveyard
Editorial: Océano Gran Travesía
Precio: 16,95€

Reseña
El mundo es diferente ahora se separa por dos colores de sangres : los plateados , humanos con poderes especiales que les hacen magníficos ,invencibles,ricos y poderosos y los rojos humanos que carecen de poderes , los plateados les obligan a serviles y tienen un estado social bajo. Pero Mare la protagonista de esta alucinante historia , no está de acuerdo con este modo de vida ,todos sus hermanos se han tenido que ir a la guerra porque no tienen otro remedio, incluida ella , pronto tendrá que ir. Pensaba que su mejor amigo no tendría que ir  a la guerra ya que era aprendiz y no una simple ladrona como ella , pero su maestro muere y ella tiene que hacer algo al respecto para salvarle la vida. Las cosas se tuercen cuando ella intenta conseguir el dinero para salvar a su amigo y a ella misma de ir a la guerra , pero se se complica aún más cuando conoce a un misterioso chico que le proporcionará un trabajo entre plateados.
¿ Tendrá que ocultar su color de sangre para poder sobrevivir ? ,¿ podrá confiar en todas las personas que conoce ?, ¿ salvara la vida de sus seres queridos y la de ella misma?

Opinión personal:
Este libro me atrapo desde la primera a la última palabra. Tenía muchas ganas de leerlo desde que salió en inglés, pero al mismo tiempo tenía miedo de que no llegará  a las expectativas que tenía de este libro , pero sin duda las superó. Pienso que los personajes son fascinantes y que la trama te engancha rapidísimo. Las escenas de acción son las mejores , pero sí que falta un poco de amor ,que no hay demasiado. También una cosa que puede que no me guste  es que casi no explican cómo apareció y funciona este mundo, espero que en los siguientes libros lo expliquen mejor. Pero por lo demás es increíble , espero con muchas ganas el siguente libro que puede que esté en septiembre en español ( de verdad que necesito ese libro ). Bueno así que leerlo porque os encantará.

P.D: si lo habéis leído dejarme en los comentarios que os ha parecido.